jueves, 26 de marzo de 2015

Soredemo Sekai wa Utsukushii




La protagonista de esta serie se llama Nike, y es una princesa del Ducado de Rain. Lugar donde la realeza tiene el poder para invocar y controlar la lluvia. Al perder contra sus hermanas en el juego de piedra papel o tijeras se ve obligada a casarse con el rey del país del Sol, llamado Livius. Este rey conquistó el mundo siendo un niño pero Nike no sabe que su futuro marido todavía no ha crecido. Cuando Nike y Livius se ven por primera vez, esta se ríe ante la cómica situación de tener que casarse con un niño y Livius la encarcela. La historia continuará con la historia que viven estos dos y de cómo poco a poco va surgiendo algo entre ellos.


En el enlace que dejo a continuación podéis ver el anime. Son únicamente 12 episodios y están completamente llenos de aventuras y nuevas experiencias para Livius y Nike.



El manga está actualmente en emisión.




martes, 10 de marzo de 2015

Champiñones rellenos

Ingredientes
      24 Champiñones.
-          Harina.
-          Leche.
-          Jamón a trocitos pequeños o taquitos. (tres lonchas a lo sumo)
-          3 Cebollas
-          Sal
-          Aceite de oliva
-          Queso azul


Modo de realizar

Lavamos bien los champiñones y separamos el cuerpo de la cabeza del champiñón.
Los tronquitos los cortamos a finas láminas y los reservamos.





A la cabeza de los champiñones añadiremos aceite de oliva y lo meteremos al horno a 180º. De este modo el agua de estos se evaporará y no quedarán muy crudos al paladar.
Cortamos la cebolla a trocitos muy pequeños y hacemos lo mismo con el jamón.

Ponemos en la sartén los tronquitos troceados con aceite de oliva y a los dos minutos añadimos la cebolla y el jamón. Asegurándonos de no parar de mover nuestra mezcla.


Cuando ya esté dorada la cebolla añadimos una cucharada sopera de harina. Y vamos añadiendo leche poco a poco creando una pasta. Pararemos cuando quede una salsa espesa. Finalmente rellenamos los champiñones con esta salsa y ponemos un poquito de queso azul arriba de cada champiñón. Y lo metemos en el horno hasta que al clavarle un palillo al champiñón no lo notemos crudo.




Nota: La foto final se me olvidó, ¡¡cuando me acordé ya no quedaban!!